4 febrero 2018
Comments 0

Tags , , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

Toluca, Edomex, 4 de febrero de 2018.- La tarde de este domingo, un hombre de 59 años de edad, perdió la vida mientras visitaba el Nevado de Toluca, aparentemente a consecuencia de un infarto. 

Los hechos se registraron cuando el hombre identificado como Agustín caminaba sobre un sendero que conduce al paraje conocido como Las Antenas, cuando de pronto dijo a sus familiares estar cansado, por lo que decidió recostarse por unos minutos y ya no volvió a levantarse.

Sus acompañantes pideron ayuda a las autoridades, siendo los elementos de Alta Montaña los que acudieron para brindar los primeros auxilios sin que pudieran hacer algo para salvarle la vida.

 

Cabe señalar que el día jueves la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales(SEMARNAT), así como la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (CEPANANAF) anunciaron el cierre vehicular a la parte alta del Xinatencatl, derivado de las condiciones climáticas, a fin de evitar la acumulación de autos y paseantes, con el propósito de resguardar la integridad de las personas que lo vistan.

Hasta el medio día de hoy, se tenia una promedio de 10 mil personas y alrededor de mil 600 vehículos estacionados en el parque de los Venados, lugar hasta donde se podía acceder con vehículo.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: