6 febrero 2018
Comments 0

Tags , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

Toluca, Edomex, 6 de febrero de 2018.- Una personas perdió la vida y otra más resultó lesionada luego de que se disputara una riña en Santa María Totoltepec en Toluca.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas de este martes, en la privada Tlaltelolco, al exterior de la casa marcada con el número 36 en el Fraccionamiento Jesús García Lovera, en la delegación Santa María Totoltepec, municipio de Toluca, donde una hombre de 32 años identificado como José Luis Guerrero López recibiera un impacto de arma de fuego tras una presunta riña vecinal.

Durante el conflicto, también resultó lesionada una joven identificada como Alejandra Chávez Jarson, de 34 años, quien fue trasladada al hospital 220 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a bordo de la ambulancia 382 de la Cruz Roja de Metepec.

El lugar fue asegurado por policías municipales y estatales, quienes acordonaron la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaran las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: