6 febrero 2018
Comments 0

Tags , , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

Toluca, Edomex, 6 de febrero de 2018.- La madrugada de este martes perdió la vida el precandidato priista Francisco Rojas San Román, quien el fin de semana pasado fuera agredido con un arma de fuego, dónde también resultó lesionada una mujer acompañante del diputado con licencia.

Familiares de Francisco Rojas, confirmaron su muerte luego de que su estado de salud pasara de estable a grave y tuviera que ser trasladado en ambulancia al hospital Ángeles Metropólitano de la Ciudad de México. Según información extraoficial, Rojas San Román murió a bordo de la ambulancia en la que era trasladado.

Cabe destacar que la mujer que lo acompañaba el día del atentado también perdió la vida momentos antes en el hospital donde estaban internados.

Recordar que la noche del pasado sábado 3 de febrero, Francisco Rojas San Román, fue agredido con un arma de fuego mientras circulaba en su camioneta hacia su domicilio en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo Río Tenco, en Cuautitlán Izcalli. los atacantes viajaban en una motoneta y huyeron del lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició una carpeta de investigación por estos hechos, sin que hasta el momento se tenga identificado el movil ni a los agresores.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: