8 febrero 2018
Comments 0

Tags , , , , , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

Toluca, Edomex, 8 de febrero 2018.- Cerca de las 17:30 horas de la tarde de este miércoles un joven universitario se lanzó desde el mirador de la cabeza de Adolfo López Mateos, ubicada en la zona más alta del cerro de Coatepec que alberga a la Ciudad Universitaria de la máxima casa de estudios del Estado de México.

Una fuente confirmó a Gran Angular que se trató de un joven identificado como Emmanuel Mejía Alegría de 29 años, estudiante del noveno semestre de la facultad de ingeniería, originario de la comunidad de San Bartolomé Tlalteluco, municipio de Metepec. Estado de México.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, rebelaron que en la mochila que portaba Emmanuel al momento de su muerte se encontraba una soga y una nota póstuma en la que se leía:

“Amigos, les pido que me ayuden en mi caso, pero ya no quiero vivir”

La noche de ayer, el secretario de rectoría, Raúl Ortíz, dijo en entrevista que a dos semanas de iniciado el curso escolar se tiene contemplada una serie de pláticas para atender a los más de 80 mil alumnos de la autónoma mexiquense para tratar temas de salud psicológica, física y reproductiva, con la finalidad de evitar este tipo de acciones en el estuidantado.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: