9 febrero 2018
Comments 0

Tags , , , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó a través de un comunicado que se ha autorizado una recompensa de hasta medio millón de pesos a la persona que aporte información para la captura de los dos presuntos responsables del asesinado del diputado con licencia Francisco Rojas San Román, quien fue victima de un atentado la noche del sábado 3 de febrero en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Informó, que hasta el momento se han recabado 10 horas de video, obtenidas de las cámaras de vigilancia del gobierno mexiquense así como de comercios y particulares, con los que se estableció la ruta que siguió el aspirante a la candidatura priista por la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, el día de la agresión. Además de testimonios de las personas que convivieron con él ese día.

Derivado de estas diligencias se ha logrado identificar a dos personas que según testigos fueron actores materiales del ataque.

La Fiscalía aseguró que se entregará dicha recompensa a quien aporte información útil para su captura, la cual deberán hacer llegar a las autoridades correspondientes o la las lineas de contacto de la institución.

La información que se suministre para la localización de estas personas se recibirá por los siguientes medios:

  • En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, sexto piso, Colonia San Sebastián en Toluca, Estado de México.
  • Mediante el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx.
  • Al Centro de Atención Telefónica de la FGJEM 01800-7028770

La recompensa será entregada hasta lograr la localización de estas personas, se pagará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente proporcione esta Institución una vez validada la información aportada.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: