12 febrero 2018
Comments 0

Tags , , ,

Compartir

 

Por Gran Angular.

TOLUCA.- El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, tomó protesta a Jesús Alcántara Núñez, como nuevo subsecretario de Desarrollo Rural, de la dependencia.

Alcantara Núñez, es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), tiene una maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y es doctor en Administración Pública, por la Universidad Anáhuac.

Entre otros cargos, fue director general de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) ahora INSUS (Institito Nacional del Suelo Sustentable) y enlace de Alto Nivel de la Secretaria de Gobernación (SEGOB) “Plan Michoacán”.

Asimismo, fue diputado local de la LVII Legislatura del Poder Legislativo del Estado de México y diputado federal en la LX Legislatura de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

Además, fue subsecretario de Gobierno y director general de Recursos Materiales del Gobierno del Estado de México, así como presidente Municipal del Ayuntamiento de Acambay, Estado de México.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: