16 febrero 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

ECATEPEC.-Elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) liberaron a una persona secuestrada en la Ciudad de México, y abandonada en calles de este municipio.

Al transitar por la avenida Canal de Sales, elementos de la Policía Estatal fueron alertados por vecinos de la zona, que en el interior de un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, una persona pedía auxilio.

De inmediato, personal de la SSEM rompió el vidrio trasero del auto y accionó el mecanismo de apertura de la cajuela para lograr liberar a la víctima.

De acuerdo a la versión de la persona que fue plagiada la interceptaron en calles de la colonia Doctores, en la ciudad de México, desde la noche del miércoles 14 de febrero.

Narró que sus cuatro captores lo maniataron y le cubrieron la cabeza con una playera; tras varias horas de sometimiento físico y verbal los probables secuestradores lo abandonaron al corroborar que la víctima no era la persona que pretendían secuestrar.

Una vez rescatado, los elementos de la SSEM le brindaron los primeros auxilios a fin de verificar su estado de salud.

Por tales hechos la víctima y el vehículo fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por la privación ilegal de la libertad.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: