EdomexAmagan antorchistas con desquiciar la capital mexiquense.

CompartirTweetPor Gran Angular. TOLUCA.- Este jueves 22 de febrero, se espera la llegada de al menos 5 mil antochistas a la ciudad de Toluca, acuden de todo el territorio mexiquense para exigir se cumplan las promesas que Alfredo del Mazo Maza hizo durante su campaña para gobernador. Cerca de las 9:00 comenzará el arribo de los manifestantes que iniciarán su marcha desde cinco puntos de la capital mexiquense, los antorchistas se reunirán en: NORTE: Caseta...
https://i0.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/02/20130909012514.jpg?fit=650%2C362
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- Este jueves 22 de febrero, se espera la llegada de al menos 5 mil antochistas a la ciudad de Toluca, acuden de todo el territorio mexiquense para exigir se cumplan las promesas que Alfredo del Mazo Maza hizo durante su campaña para gobernador.

Cerca de las 9:00 comenzará el arribo de los manifestantes que iniciarán su marcha desde cinco puntos de la capital mexiquense, los antorchistas se reunirán en:

NORTE: Caseta de la autopista Toluca-Atlacomulco “El Dorado”.

SUR: Hemiciclo a los Niños Héroes, el cruce Paseo Colón y Avenida las Torres.

ORIENTE: Museo Torres Bicentenario, en la intersección de Paseo Tollocan y Avenida Miguel Hidalgo.

PONIENTE: San Francisco Tlalcilalcalpan, sobre la Avenida Adolfo López Mateos.

NOR-PONIENTE: Central de Abastos de Toluca, en la Avenida José López Portillo.

Los manifestantes marcharán desde esos cinco puntos rumbo a la plaza de los mártires y permanecerán frente a Palacio de Gobierno, donde exigirán los apoyos, principalmente al campo, comprometidos por el mandatario estatal.

Estos cinco accesos a Toluca, se verán congestionados.

Se prevé el cierre o cortes intermitentes en las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Nicolas Bravo e Independencia de las 10:00 a las 15:00 horas, además de severos asentamientos en Santos Degollado, Ignacio López Rayón, Benito Juárez, Morelos, José Vicente Villada y Andrés Quintana Roo.

Se recomienda a la población no circular por el primer cuadro de la capital, así como tomar precauciones.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: