22 febrero 2018
Comments 0

Tags , , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, informó que logró la captura de Galdino “N”, presuntamente identificado como el segundo agresor de Rosa Margarita Ortiz, mujer que fue abusada sexualmente durante un asalto a bordo de un autobús de pasajeros de la linea ETN, el 7 de junio de 2016 sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio mexiquense de Huehuetoca.

La detención se realizó en el municipio de Tultitlán, luego de varios trabajos de investigación por parte de las autoridades del Estado de México, Galdino “N”, está acusado violación, con modificativa agravante de haberse cometido por dos o más personas a bordo de un vehículo del transporte público de pasajeros.

El pasado 25 de Julio de 2016, fue asegurado Ramón “N”, hermano del detenido, quien presuntamente participó con él en el momento del asalto y agresión sexual. ​Ambos sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los pasajeros, para luego asaltarlos y agredir sexualmente a Margarita Ortiz. 

El detenido junto con su complice, se encuentran internados en el penal de Cuautitlán Izcalli, donde espera su proceso penal.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: