26 febrero 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

NAUCALPAN.-Un Operativo Rastrillo realizado en el municipio de Naucalpan por fuerzas federales, estatales y municipales, en el paradero de la terminal del Metro Cuatro Caminos y colonias aledañas, dejó como saldo la detención de 5 personas, por su probable participación en delitos contra la salud y lesiones.

En el despliegue participaron más de 180 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), policía municipal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes se posicionaron en los andenes del lado norte del paradero Metro Cuatro Caminos y las colonias San Francisco Cuautlalpan, Lomas de Sotelo y Alce Blanco, así como en avenidas principales de esta zona.   

      

La operación consistió en barridos en calles, filtros de revisión de transporte de pasajeros y vehículos, además de verificación de mandamientos judiciales.       

De las 5 personas detenidas, cuatro fueron por su presunta relación en delitos contra la salud y una por lesiones. Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público quien habrá de resolver su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

Cabe señalar que estas acciones operativas continuarán con el fin de darle mayor seguridad a los usuarios del transporte público del Centro de Transferencia Modal CETRAM Cuatro Caminos y en sus inmediaciones.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: