26 febrero 2018
Comments 0

Tags , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

ZINACANTEPEC.-Olga Esquivel Hernández, Diputada Federal por el Distrito 40, informó acerca de los apoyos que han recibido en Zinacantepec por parte del Gobernador Alfredo del Mazo Maza. 

“Estamos entregando una vivienda, un cuarto adicional a familias de este municipio, que de verdad lo necesitan”. Puntualizó la diputada.

                                                                                                   

Destacó que este es un recurso que fue solicitado a través del Instituto Mexiquense de la Vivienda (IMEVIS) el cual contó con el apoyo del director Gabriel Casillas, quien muy comprometido con la encomienda del gobernador, facilitó las cosas para que se lograra la entrega. 

Por otro lado, haciendo un balance de lo que se gestionó, respondió que ha sido 334 millones de pesos los cuales han sido utilizados  tanto en obras de infraestructura como en apoyos comunitarios. 

“Hemos entregado más de 500 apoyos a la vivienda a través de diversos programas, se han instalado más de 500 luminarias, se ha pavimentado 17 calles del municipio en conjunto con la ciudadanía, se han levantado muros de contención y 17 techumbres para las escuelas de nivel básico y medio superior “

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: