CulturaPresentará director Metepequense cortometraje en Museo Torres Bicentenario.

CompartirTweetPor Gran Angular. TOLUCA.- El director metepequense, Benjamín Camacho Pedrozo, presentará el próximo miércoles 7 de marzo en el Museo Torres bicentenario el cortometraje “Despierta”, con el que busca generar un despertar de conciencia ante los principales problemas que afectan a la sociedad mexicana. Esta producción, fue realizada en diferentes locaciones de Toluca, Metepec, San Pedro Tlanixco en Tenango del Valle y la Ciudad de México, con la técnica Color Cut Out, busca denotar al personaje y darle...
https://i1.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/02/28417585_10215355809192098_1706292691_o.jpg?fit=681%2C1024
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- El director metepequense, Benjamín Camacho Pedrozo, presentará el próximo miércoles 7 de marzo en el Museo Torres bicentenario el cortometraje “Despierta”, con el que busca generar un despertar de conciencia ante los principales problemas que afectan a la sociedad mexicana.

Esta producción, fue realizada en diferentes locaciones de Toluca, Metepec, San Pedro Tlanixco en Tenango del Valle y la Ciudad de México, con la técnica Color Cut Outbusca denotar al personaje y darle acción, movimiento e importancia a sus acciones y expresiones.

La banda sonora a cargo de SONOR-AM que acompañarán al director y actores de esta realización durante su presentación el próximo 7 de marzo a las 17:00 horas en el Museo Torres Bicentenario.

Aquí te dejamos el tráiler de “Despierta” que además está  participando en diferentes festivales, y se encuentra a la espera de convocatorias que permitan realizar un eco a su mensaje. Esperando una reacción positiva en el público, se pretende iniciar un movimiento llamado DespiertaT, mismo que visitará escuelas y espacios que permitan su difusión.

                                                                                                 

 

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: