27 febrero 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angula.

TOLUCA.-Con más acciones de infraestructura urbana, como la pavimentación de las calles Privada de Nezahualcóyotl y Alhóndiga de Granaditas, así como la construcción de un puente peatonal en San Mateo Oxtotitlán y un parque de bolsillo en la delegación Árbol de las Manitas, en Toluca se transforma la realidad de miles de familias que al ser escuchadas y obtener respuesta de sus peticiones, se sienten seguras y atendidas porque de forma inmediata mejoran su calidad de vida.

“Estamos agradecidos por la pavimentación de nuestra calle ya que nos permitirá tener una mejor vida porque se benefician los jóvenes, quienes hoy aprenden que con la fuerza de la unión como vecinos y el apoyo de nuestros gobernantes podemos lograr muchas cosas en beneficio de nuestra comunidad. Nuestros adultos mayores ya pueden caminar en la calle sin temor a una caída y los niños ahora pueden salir a jugar con más tranquilidad y sentirse orgullosos del lugar en donde viven, muchas gracias”, expresó el joven vecino de San Mateo Oxtotitlán, Abraham Sandoval.

Durante intensa gira de trabajo, el alcalde Fernando Zamora realizó la entrega de diversas obras como la pavimentación de 305 metros cuadrados de la Privada de Nezahualcóyotl, Barrio de la Joya, en San Mateo Oxtotitlán, la cual había sido solicitada por los vecinos por más de 25 años.

También, gracias al programa Faenas Comunitarias en que el gobierno municipal aporta materiales, maquinaria y asesoría técnica, mientras que la población suma su voluntad y la mano de obra, se realizó la pavimentación de mil 174 metros cuadrados de la calle Alhóndiga de Granaditas, una de las principales vialidades de la comunidad, ya que por ahí transitan miles de personas.

“Vengo a felicitar a los vecinos, esto es algo extraordinario, porque tomaron la decisión de hacer la obra, que aquí fue más difícil porque es en el monte, por esta razón mi reconocimiento por hacer esta proeza”, comentó el alcalde.

De igual forma, en respuesta a la petición de cientos de familias el gobierno municipal de Toluca, en coordinación con la Junta Local de Caminos, llevó a cabo la construcción de un puente peatonal en San Mateo Oxtotitlán, que cuidará la integridad física de chicos y grandes que requieran cruzar una de las vialidades más importantes y transitadas de la capital, Paseo Matlatzincas.

Como parte de la gira de trabajo, el munícipe realizó la entrega de 750 metros cuadrados de rehabilitación del Parque de Bolsillo Árbol de las Manitas, ubicado entre Avenida de los Maestros y Paseo Matlatzincas, delegación Árbol de las Manitas, que forma parte de las acciones implementadas para atender la Alerta de Género al rescatar los espacios públicos, instalar luminarias y propiciar lugares para el sano esparcimiento.

Las familias de ambas delegaciones beneficiadas reconocieron el esfuerzo y el apoyo que ha demostrado el gobierno municipal y que se ve reflejado en las obras que entregan.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: