27 febrero 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.-Integrantes de una probable organización delictiva dedicada al robo de tiendas de conveniencia, fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Los policías estatales fueron alertados por el encargado de seguridad de una tienda de reconocida cadena de este municipio, debido a que dos hombres entraron al establecimiento y amenazaron al personal con armas blancas.

En entrevista, la parte afectada sólo se limitó a mencionar que los imputados se llevaron diversos productos de los estantes y refrigeradores de la tienda ubicada en avenida Galeana, en el Barrio de San Mateo.

 

Precisó que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo Jeep, tipo Liberty con matricula del Estado de México, por lo que los oficiales implementaron un operativo de rastreo; calles adelante ubicaron el automotor y solicitaron a sus ocupantes, con comandos de voz, que detuvieran su marcha para una inspección de rutina.

Los policías estatales detuvieron a Emmanuel “N” y Ulises “N”, de 27 y 35 años de edad, respectivamente, y aseguraron varias botellas de licor, cajetillas de cigarros de diferentes marcas, paquetes de cerveza y artículos diversos.

Los imputados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades y determinar si estas personas están relacionadas en otros hechos cometidos con el mismo modus operandi.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: