28 febrero 2018
Comments 0

Tags , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

VALLE DE BRAVO.-Un policía estatal resultó lesionado por arma de fuego, al intentar realizar, la tarde de este martes, una revisión preventiva al conductor de una camioneta Nissan, con matrícula mexiquense.

Sin mediar palabra alguna, una persona que viajaba como copiloto en dicho vehículo, disparó contra el uniformado, provocándole una lesión a la altura de la cintura, y de acuerdo a los protocolos de actuación, la agresión fue repelida por los elementos que participaban en el filtro de revisión.

El uniformado lesionado desarrollaba sus actividades cotidianas en el marco del Operativo Filtro de Seguridad, instalado sobre el kilómetro 25 de la carretera San Francisco Oxtotilpan – Valle de Bravo, en la localidad de Fresno, cuando a través de comandos de voz solicitó que la camioneta antes referida se orillara para efectuar una revisión de rutina.

Filemón “N”, de 65 años de edad, descendió del lado derecho del automotor y accionó su arma contra el servidor público, motivo por el cual otros uniformados, conforme al protocolo de defensa, le ordenaron que tirara la pistola; contrario a ello, intentó accionarla de nueva cuenta, por lo que los policías estatales respondieron a la agresión.

El elemento de la SSEM lesionado fue trasladado de inmediato a las instalaciones más cercanas del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) de Valle de Bravo.

Horas después se descubrió que el Filemón “N” está relacionado en el homicidio de dos policías estatales, hecho que se suscitó en noviembre de 2006 durante un operativo contra la tala clandestina en la localidad de San Simón el Alto.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: