28 febrero 2018
Comments 0

Tags , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TECÁMAC.- Una balacera en el municipio de Tecámac, dejó como saldo un presunto delincuente muerto, otro lesionado y dos policías municipales heridos.

Los hechos se registraron en el Fraccionamiento Ojo de Agua, de ese municipio, cuando la policía municipal fue alertada del robo de una camioneta en la calle Manzanos, al llegar al lugar, lo uniformados fueron recibidos a tiros por parte de los delincuentes, de inmediato los agresores emprendieron la huida a bordo de la camioneta robado y un vehículo sedan; lo que desató una persecución por calles de es municipio.

Al llegar al Bulevar Ojo de Agua, se inició un enfrentamiento entre las autoridades y delincuentes, dejando como saldo un agresor sin vida y otro lesionado, además, dos policías municipales también fueron alcanzados por los proyectiles de arma de fuego, mientras que otros dos presuntos delincuentes lograron escapar.

La situación generó movilización policíaca en la zona que permaneció custodiada para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaran las pesquisas correspondientes y el levantamiento del cuerpo del delincuente que perdió la vida durante el enfrentamiento.

Los lesionados fueron trasladados a nosocomios de la zona.

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: