28 febrero 2018
Comments 0

Tags , , ,

Compartir

Por Gran Angular

TOLUCA.- Usuarios de transporte público, captaron en video una riña entre dos operadores de autobuses urbanos de la ruta Toluca-Santiago Tianguistenco.

Los hechos se registraron la mañana de éste martes 27 de febrero a las 7:45 horas. En el video que llegó a la redacción de Gran Angular, se logra apreciar la riña al interior de la unidad de transporte público, la pelea que protagonizaron choféres de la unidad 246 de la linea TEO y 83 de la línea Primero de Mayo, inició por “ganarse el pasaje”.

Al inició del video, se escucha a uno de los rijosos increpar “desde el otro día está mame y mame puto” y comienza la pelea que duró cerca de un minuto, mientras que los usuarios de la unidad reclamaban a los operadores por ese tipo de acciones ya que muchos de ellos se dirigían a sus escuelas o trabajo.

Esta falta de profesionalización de los operadores, debe ser atendida por las autoridades de la Secretaría de Movilidad del Estado de México, haciendo un llamado de atención a los propietarios de las líneas camioneras con el fin de garantizar un mejor servicio a los usuarios. 

                                                                                         

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: