1 marzo 2018
Comments 0

Tags ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto identificado como Gabriel “N”, de 40 años de edad, quien es investigado por la muerte de una mujer, en el municipio de Chapultepec.

​Este individuo fue asegurado en el mencionado municipio, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por el delito de feminicidio.

​El ilícito por el cual es investigado se registró el pasado 23 de febrero, cuando fue localizado el cuerpo de una mujer, en el interior de un inmueble en renta, localizado en el Fraccionamiento Jardines de Santa Teresa, en Chapultepec.

​Luego del hallazgo del cuerpo y derivado de las investigaciones realizadas por elementos de la FGJEM, se pudo establecer que la víctima acudió al lugar para mostrar el inmueble en el que fue hallada, pues se dedicaba a las bienes raíces; cabe señalar que la cita para ver la casa habitación la hizo el sujeto que ahora está detenido.

​En el interior del inmueble, este individuo habría aprovechado un descuido de la víctima para golpearla y asfixiarla.

​Tras causar la muerte de la mujer, este sujeto salió del inmueble y huyó a bordo de una camioneta propiedad de la víctima, vehículo que más tarde abandonó en la zona, al igual que otras pertenencias.

​Por este delito fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Agentes de Investigación se encargaron de realizar las diligencias para identificar y detener al probable feminicida. Con la información recabada, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este individuo, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de esta Institución.

​Gabriel “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: