2 marzo 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron en el estado de Yucatán, a David “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de cinco personas, cuyos cuerpos fueron localizados en un inmueble del municipio mexiquense de Tultepec, en el mes de octubre del año 2017.

Este sujeto fue asegurado en Mérida, estado de Yucatán, en las instalaciones de una empresa donde laboraba; la detención la realizaron elementos de la FGJEM, quienes contaron con la colaboración de Agentes de la Fiscalía General de Yucatán.

Los hechos por los cuales es investigado se registraron el día 11 de octubre del año pasado, en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec, en Tultepec, donde elementos de la Fiscalía mexiquense localizaron los cuerpos de una familia, se trataba del matrimonio conformado por Hugo Alberto “N” y Argelia, de 51 y 43 años y sus hijos Diego Rodrigo de 18 años y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados maniatados y con lesiones de arma blanca, semienterrados en el patio trasero de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Jardines Tultepec.

Derivado del hallazgo, Policías de Investigación de la FGJEM realizaron una indagatoria que permitió establecer la probable participación de David “N”, en este quíntuple homicidio.

Por ello, el 16 de octubre del mismo año, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quienes aportaran información para la localización y aprehensión de este sujeto, quien es investigado por su probable participación en estos hechos.

 Al continuar con las investigaciones, personal de esta Institución pudo determinar que este individuo al parecer se encontraba en la ciudad de Mérida, en Yucatán, por lo que mediante los convenios de colaboración existentes entre las Fiscalías y Procuradurías de todo el país, se trasladaron a esa entidad federativa, en donde fue asegurado David “N”.

Este sujeto será trasladado a la entidad mexiquense, en donde será puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, para que sea determinada su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: