8 marzo 2018
Comments 0

Tags ,

Compartir

Por Gran Angular.

ATLACOMULCO.-Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a dos probales implicados en el delito de robo de vehículo.

Durante un patrullaje preventivo en calles de la colonia Las Mercedes de esta demarcación, los policías estatales capturaron a Manuel “N” y José “N”, de 69 y 54 años de edad, quienes fueron plenamente identificados por la parte afectada.

Con base en el informe rendido por los efectivos de la SSEM, los acusados amenazaron con un arma blanca al un conductor de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, para despojarlo de sus pertenencias.

                                                                              

Los imputados huyeron abordo del automóvil robado y, en un segundo vehículo con las mismas características, pero con cromática de servicio público del Estado de México.

Calles adelante de dónde sucedió el atraco, ambos vehículos fueron localizados, por lo que se le marcó el alto a los tripulantes para una inspección.

Debajo de los asientos del carro de alquiler se localizó una navaja con hoja de aproximadamente 20 centímetros, además de dos teléfonos móviles.

Los detenidos y los automotores fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de los implicados.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: