9 marzo 2018
Comments 0

Tags , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

HUIXQUILUCAN.- 

Un accidente sobre la carretera Huixquilucan-La Marquesa, cobró la vida de cinco personas, entre ellos una mujer y un menor de edad.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 4 de la carretera Huixquilucan-La Marquesa, en la comunidad de Allende, justo en el paraje conocido como El Banco, cuando un camión que transportaba 20 toneladas de arena chocó y se impactó en el lugar; según testigos, el operador de la pesada unidad perdió el control e impactó un vehículo particular tipo Caribe, para luego caer sobre él aplastando a sus tripulantes.

El accidente cobró la vida de tres integrantes de una familia, una mujer y un hombre, así como su pequeño hijo de meses de edad, quienes fueron aplastados por el camión, además, los tripulantes del vehículo pesado también perdieron la vida.

“Escuchamos un golpe tremendo y venimos a ver qué pasaba, encontramos la góndola tirada y la caribe aplastada, adentro venían la mujer, el esposo y un bebé… los que venían en el camión fallecieron también” aseguró Jesús Ledesma, vecino del lugar.

Al lugar acudieron bomberos del municipio, realizaron trabajos de rescate de los cuerpos, pues éstos quedaron prensados entre los fierros retorcidos de los automotores.

Policías de Huixquilucan resguardaron la zona para que cuerpos de emergencia realizaran los trabajos de rescate y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hicieran las pesquisas correspondientes.

La vía se mantuvo cerrada a la circulación por al menos 5 horas hasta que las unidades fueron retiradas del lugar, por lo que quienes transitaban por el lugar fueron desviados hacia rutas alternas.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: