19 marzo 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) reportó saldo blanco en este segundo fin de semana largo del año, comprendido entre el 16 y 19 de marzo.

Las doce Subdirecciones Operativas en las que se encuentra dividida la entidad mexiquense coincidieron en señalar que no se suscitaron incidentes de gravedad, y que los días transcurrieron sin contratiempos mayores.

Los patrullajes preventivos se extendieron en todo el Estado de México, a través de diversos operativos como el de Transporte Seguro, Filtro y el Coordinado Estado – Municipio, por mencionar sólo algunos, para brindar protección y seguridad en zonas habitacionales, centros recreativos y espacios de mayor afluencia.

La SSEM, con base en el Decálogo promovido por el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, resguardó también la integridad física y el patrimonio de los mexiquenses y la población flotante que transitaron por los principales accesos carreteros hacia zonas turísticas, como Malinalco, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y la capital del estado.

La zona con mayor afluencia de visitantes fue el Nevado de Toluca. Durante el sábado, miles de paseantes se dieron cita en el volcán, y este domingo aproximadamente 10 mil personas recorrieron el Xinantécatl.

El Nevado de Toluca es el cuarto volcán más alto de país; se localiza a 45 kilómetros de la capital mexiquense y a 135 kilómetros del centro de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: