22 marzo 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), detuvieron en el municipio de Zumpahuacán a tres sujetos a quienes les fueron asegurados más de 200 envoltorios con droga, así como un kilogramo de marihuana.

La movilización fue realizada como parte de las investigaciones que realizan ambas Instituciones para combatir la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de estupefacientes en la región sur de la entidad mexiquense.

Derivado de estas acciones, los elementos de la FGJEM y de la SSEM detuvieron en calles del municipio de Zumpahuacán, a Giovanni “N”, de 32 años de edad; Valentín “N”, de 42 años, y José Luis “N” de 33 años, quienes son investigados por su probable participación en diversos hechos delincuenciales, los cuales habrían llevado a cabo para una célula delictiva con orígenes en el estado de Morelos.

A estos sujetos les fueron asegurados los siguientes estupefacientes:
• 200 dosis de cocaína en piedra,
• Un paquete comprimido con un kilogramo de marihuana,
• 60 dosis de marihuana.
• Una báscula gramera.
• 12 pipas de diferentes tamaños,
• 6 teléfonos celulares.

Los detenidos junto con la droga, fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud. A estos sujetos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: