MunicipiosRealizarán cortes a la circulación por “Procesión del Silencio”.

CompartirTweetPor Gran Angular. TOLUCA.-Para la edición 2018 de la tradicional “Procesión del Silencio y la Esperanza” en la capital mexiquense, a realizarse el viernes 30 del presente, autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana realizarán diversos cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad, a partir de las 16:00 horas en las intersecciones que comprende el trayecto. Los cortes a la circulación se realizarán en las avenidas Sor Juana Inés de la...
https://i1.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Image-2018-03-28-at-5.58.14-PM.jpeg?fit=678%2C1024
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.-Para la edición 2018 de la tradicional “Procesión del Silencio y la Esperanza” en la capital mexiquense, a realizarse el viernes 30 del presente, autoridades de la Dirección de Seguridad Ciudadana realizarán diversos cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad, a partir de las 16:00 horas en las intersecciones que comprende el trayecto.

Los cortes a la circulación se realizarán en las avenidas Sor Juana Inés de la Cruz en sus intersecciones con Sebastián Lerdo de Tejada, Independencia, Primero de Mayo, Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Instituto Literario y Valentín Gómez Farías; Constituyentes esquina con Felipe Villanueva, González y Pichardo, Andrés Quintana Roo, Silviano García, Pedro Ascencio y José Vicente Villada; Instituto Literario en sus intersecciones con Nicolás Bravo, Hermenegildo Galeana, Mariano Matamoros, Ignacio Allende, Juan Aldama y Benito Juárez.

Para estas actividades la Subdirección de Tránsito y Vialidad movilizará a 40 elementos, quienes realizarán los cortes a la circulación, por lo que autoridades municipales recomiendan a la población tomar en cuenta estos cierres viales y establecer rutas alternas, como lo son Paseo Matlatzincas, Humboldt, Pino Suarez  y Venustiano Carranza.

Estas actividades estarán monitoreadas por personal del Centro de Mando, quienes a través de cámaras de video vigilancia establecerán puntos estratégicos para detectar de manera oportuna cualquier situación de riesgo; asimismo, agentes asignados al Centro Histórico y de fuerzas especiales de la policía municipal establecerán recorridos pie tierra, con el propósito de salvaguardar la integridad física de los cientos de asistentes.   

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: