1 abril 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- De manera oficial este domingo arrancarán las campañas del resto de candidatos a la presidencia de México. En Yucatán, José Antonio Meade Kuribreña dará inicio a una gira de casi tres meses con la intención de convencer a la ciudadanía por un proyecto que se mantiene en el tercer lugar de las preferencias de acuerdo a encuestas.

De igual manera, Andrés Manuel López Obrador dará el banderazo de salida en Ciudad Juárez, espacio fronterizo con un matiz histórico y simbólico por el elevado número de fallecidas que hay en la demarcación.

Ambos candidatos decidieron respetar los usos católicos en el marco de la Semana Santa pese al arranque de campañas federales el pasado 30 de marzo, viernes santo.

Por otra parte Ricardo Anaya Cortés y Margarita Zavala iniciaron sus actividades en la Ciudad de México el pasado viernes en el marco de la justa presidencial sin mayor eco. La primera mujer que busca la presidencia por la vía independiente tendrá este domingo un diálogo en Ecatepec, uno de los municipios más poblados y violentos de México en su primer encuentro como candidata en la entidad mexiquense.

En el ámbito local candidatos al Senado y diputaciones federales también iniciaron sus campañas, motivo por el cual la Agencia Gran Angular dará cobertura política a lo largo de estos meses y le traerá la información más relevante para el periodo de reflexión de la próxima elección, la cuál es la más grande, costosa y competida de la que se tenga registro en el país.

Manténgase atento a Gran Angular, la información al momento y sin manipular.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: