1 abril 2018
Comments 0

Tags , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 34 de Toluca, por la coalición “Todos por México”, Omar Velázquez Ruiz aseguró este día que de ganar la elección, su prioridad será la seguridad, las mujeres y los grupos vulnerables.

Aseguró este domingo durante su arranque de campaña en el comité municipal del PRI, que buscará convencer a los toluqueños de que lo elijan el próximo primero de julio para representarlos en el congreso federal.

La seguridad, para los toluqueños, el apoyo a madres de familia y discapacitados así como la implementación de jornadas de salud y el combate a la tala clandestina son algunas de sus propuestas en éste su primer día de campaña, las cuales buscará legislar en caso de resultar victorioso.

“Estoy seguro que esta será una campaña exitosa en la medida en que participen los ciudadanos con sus propuestas. Nosotros estamos preparados no solamente para escucharlas sino también para ponerlas en marcha”, expresó en entrevista.

Apoyado por al menos 200 simpatizantes, se comprometió a recorrer cada rincón del distrito 34 para convencer a los votantes de que con compromiso y honestidad será un digno representante de los toluqueños en el curul federal.

En el recinto estuvo acompañado de José Francisco Ozuna Rodríguez, hijo de Alejandro Ozuna Rivero, actual secretario general de gobierno de la administración del gobernador Alfredo Del Mazo.

El aspirante reconoció que la credibilidad del partido está en decadencia producto del desempeño de algunos liderazgos y representantes que no han sabido aterrizar los proyectos e ideales del instituto político.

Aseguró que será un candidato de tierra al adelantar acercamiento varios y colonias en aras de conocer las necesidades de los toluqueños, ya que él busca la diputación federal por el distrito 26.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: