5 abril 2018
Comments 0

Tags , , , ,

Compartir

Por Gran Angular.

ECATEPEC.-Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Ecatepec llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

​Los detenidos fueron identificados como José Luis “N”, de 26 años de edad; José “N”, de 35 años, y Julián “N”, de 24 años. Estos tres individuos fueron asegurados en la calle Paseo de San Agustín, en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, Primera Sección, en el municipio de Ecatepec, luego de que al parecer asaltaron a un peatón.

​Los hechos se registraron cuando la víctima caminaba en la vía pública, y fue interceptado por estos sujetos, quienes al parecer lo amagaron con un cuchillo y una navaja, para despojarlo de sus pertenencias y dinero, sin embargo fueron detenidos por elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes realizaban una movilización de la zona.

​Estos tres individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: