10 abril 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.-Con el objetivo de vigilar y salvaguardar la integridad física de los alumnos de diferentes niveles educativos, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) implementa el operativo “Retorno a Clases” en escuelas del Estado de México.

Con un estado de fuerza de siete mil elementos y el apoyo de mil 260 patrullas distribuidas de manera estratégica en vialidades e instituciones de la entidad, se brindará auxilio durante la entrada y salida de estudiantes, de lunes a viernes con un horario de 6:00 a 21:00 horas.

Las principales actividades de los uniformados consisten en desplegar medidas de prevención en la llegada del alumnado, como es la implementación del carrusel vial para controlar el flujo vehicular.

Para ello se delinea con “trafitambos” un un carril de acceso exclusivo de automotores que trasladan a estudiantes; los objetivos, evitar doble fila y organizar el paso peatonal.

Los policías estatales, debidamente uniformados para ser identificados por la ciudadanía, están capacitados para auxiliar a la población y atender cualquier arbitrariedad que se pudiera presentar.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: