SeguridadPretendían robar “la raya”

CompartirTweetPor Gran Angular. ECATEPEC.-Alertados por una llamada anónima, en la que se informaba que varios albañiles tenían inmovilizadas a dos personas, policías estatales lograron restablecer el orden y detuvieron a quienes dijeron llamarse Víctor “N” y Alan “N”. Mediante comandos de voz, los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) conciliaron con los jornaleros, quienes habían sometido a los acusados. Los hechos se suscitaron en la...
https://i1.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/04/WhatsApp-Image-2018-04-15-at-2.00.40-PM.jpeg?fit=1024%2C791
Compartir

Por Gran Angular.

ECATEPEC.-Alertados por una llamada anónima, en la que se informaba que varios albañiles tenían inmovilizadas a dos personas, policías estatales lograron restablecer el orden y detuvieron a quienes dijeron llamarse Víctor “N” y Alan “N”.

Mediante comandos de voz, los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) conciliaron con los jornaleros, quienes habían sometido a los acusados. Los hechos se suscitaron en la calle Primero de Mayo, a la altura de Boulevard Toluca, en la colonia Jardines de Morelos.

Víctor “N” y Alan “N”, quienes solo resultaron con golpes menores en el rostro y algunas partes del cuerpo, fueron aprehendidos en posesión de un arma de fuego, calibre 9 milímetros, con siete cartuchos útiles; una navaja y 17 cartuchos más, calibre 7.62 milímetros.

Ambos, finalmente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación legal.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: