SeguridadDetienen a dos por robar placas de monumentos en Toluca

CompartirTweetPor Gran Angular. TOLUCA.- Resultado de investigaciones realizadas por el Departamento de Análisis e Inteligencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, y luego de un operativo encubierto, se logro la detención de dos sujetos que habían retirando las placas conmemorativas al monumento conocido como “Madre Santa”, ubicado en el parque Altamirano. Los detenidos, quienes dijeron llamarse Jorge Sotero N de 35 años de edad y Noe Sotero N de 29 años, ambos con...
https://i0.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/04/IMG-20180429-WA0051-01.jpeg?fit=1024%2C768
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- Resultado de investigaciones realizadas por el Departamento de Análisis e Inteligencia de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca, y luego de un operativo encubierto, se logro la detención de dos sujetos que habían retirando las placas conmemorativas al monumento conocido como “Madre Santa”, ubicado en el parque Altamirano.

Los detenidos, quienes dijeron llamarse Jorge Sotero N de 35 años de edad y Noe Sotero N de 29 años, ambos con domicilio en San Antonio Acahualco, fueron sorprendidos cuando ya habían retirado las placas de bronce de 50 X 80 centímetros e intentaban subirlas a una motocicleta tipo DINAMO color roja, sin placas de circulación. En la unidad, viajaban con una barreta y un lazo de color amarillo.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se abrió una carpeta de investigación y se determinará su situación jurídica.

Cabe recordar que en los últimos meses se ha registrado el robo de placas y bustos de bronce de diversas plazas públicas del municipio, ante ello la Dirección de Seguridad Ciudadana implementó operativos encubiertos, que permitieron detener en flagrancia a dichos sujetos.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: