7 mayo 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Metepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado por su probable participación en el delito de extorsión.

El presunto delincuente fue identificado como Cesar Arnoldo “N” de 25 años de edad, quien habría exigido dinero a una trabajadora doméstica, a cambio de no hacerle daño.

La detención de este sujeto fue realizada en calles de la colonia Santa Cruz, como parte de la investigación que realiza la Fiscalía mexiquense, tras haber recibido una denuncia, mediante la cual la mujer argumentó ser víctima de este delito.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que desde hace varios días, la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales un sujeto le exigió dinero a cambio de no hacerle daño a ella o algún familiar.

Ante las amenazas, la víctima acudió ante la FGJEM, para denunciar los hechos, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Agentes de esta Institución se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al probable extorsionador.

Con los datos recabados, Policías de esta Fiscalía General realizaron un operativo mediante el cual fue detenido Cesar Arnoldo “N”, a quien además le fue asegurado un teléfono celular, del que se pudo determinar fue utilizado para realizar las llamadas de la extorsión.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien dio inició a la carpeta de investigación respectiva y puso a este individuo disposición de un juez en el Centro Preventivo y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde se calificó como legal su detención, y se habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: