20 mayo 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

VILLA VICTORIA.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos hombres que robaron un taxi y que en su intento de huída perdieron el control de la unidad y se salieron de la cinta asfáltica. Ambos resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Mientras desarrollaban sus operativos para disuadir el delito, efectivos de la Policía Estatal recibieron una llamada vía radio a través de la cual se pedía apoyo para localizar un taxi Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, el cual había robado con lujo de violencia momentos antes.

Los uniformados acudieron al kilómetro 37 de la comunidad Jesús María, de este municipio, donde, después detuvieron a Tomas “N”, 35 años de edad, y a otro más, mismo que resultó con varias lesiones pues al huir perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, volcando el auto.

Al hacerles la revisión de rutina, los uniformados les encontraron una pistola calibre 22 sin cartuchos ni cargador; dos cartuchos útiles calibre 38 especial, cuatro cartuchos útiles de escopeta calibre 20, todos de la marca Águila, y una navaja camuflageada de siete centímetros aproximadamente.

Uno de los probables responsables, junto con el vehículo y los objetos decomisados, fue puesto a disposición del Ministerio Público de OCRA en la Colonia San Mateo Oxtotitlán, municipio de Toluca, para determinar su situación jurídica.

El detenido lesionado, en tanto, fue trasladado al Hospital General Adolfo López Mateos para su atención médica, a bordo de una ambulancia del Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM).

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: