24 mayo 2018
Comments 0

Tags , ,

Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.- Acompañada de la militancia priista metepequense, Carolina Monroy del Mazo, dio inicio a su campaña para la alcaldía del Pueblo Mágico.

“A cada truco de allá fuera, nosotros responderemos con propuestas; a cada intriga, nosotros hablaremos con verdad, y así como lo hemos hecho siempre, sabremos ganar nuevamente”, advirtió Carolina Monroy, al poner en marcha su campaña proselitista por la Presidencia Municipal de Metepec.

Acompañada de cientos de priistas de municipio, junto con el candidato a diputado por el Distrito XXXV local, Miguel Ángel Terrón Mendoza, la abanderada a la alcaldía ratificó su certeza de que habrá de ser el proyecto y las propuestas lo que consiga justamente la convalidación de la aprobación ciudadana el próximo 1 de Julio.
“Somos los candidatos a vencer, no lo olviden, ténganlo presente a cada momento. ¿Y saben por qué? Porque nos acompañan los hechos, porque bastaría con salir por esa puerta y voltear para todos sitios, ahí veremos la obra acumulada de hombres y de mujeres de lucha, de trabajo realizado con seriedad por esta tierra”, subrayó.


Carolina Monroy enfatizó que la militancia, las mujeres y hombres orgullosamente priistas, “son lo más valioso que tiene el PRI, lo mejor del PRI, de un PRI que en Metepec no le debe nada a nadie, un PRI que no tiene ni por qué agacharse ni por qué esconderse. Nosotros no pagaremos los platos que no hemos roto”, puntualizó Carolina Monroy.
“Que quede claro: esta es una tierra de gente honesta, decente y trabajadora. Así somos los priistas, y lo único que sí le debemos a Metepec es más trabajo, le debemos todo lo que somos, y con el alma y el corazón va nuestro resto en esta campaña”, indicó.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: