DeportesCelebrarán copa nacional de fisicoculturismo en Toluca.

CompartirTweetPor Gran Angular TOLUCA.- En conferencia de prensa se dieron cita en las instalaciones de GHP Entrena de Toluca, los federativos; Sr. Víctor Hernández López, Presidente de AMFAF; Sr. Antonio Oswaldo Alberto Moreno, Director de WFF México; Omar Gutiérrez Rivera; Director de Copa NABBA México; Quienes dieron a conocer los pormenores de la Copa NABBA México 2018, en la cual se premiaran a competidores de las siguientes categorías: • Men´ss Body Buildings, Juniors (Menores de 21...
https://i0.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Image-2018-05-24-at-5.45.06-PM.jpeg?fit=1024%2C682
Compartir

Por Gran Angular

TOLUCA.- En conferencia de prensa se dieron cita en las instalaciones de GHP Entrena de Toluca, los federativos; Sr. Víctor Hernández López, Presidente de AMFAF; Sr. Antonio Oswaldo Alberto Moreno, Director de WFF México; Omar Gutiérrez Rivera; Director de Copa NABBA México; Quienes dieron a conocer los pormenores de la Copa NABBA México 2018, en la cual se premiaran a competidores de las siguientes categorías:

• Men´ss Body Buildings, Juniors (Menores de 21 años), Clase I, II, III y IV, Master´s (Mayores de 40 y 50 años), Men´s Classic Body Building, Junior´s, Masters (De 40 a 50 años); Sport Shorts, Junior´s, Chica (menos de 172 cm.), Alta (Mas de 172 cm.), Miss Bikini, en todas sus categorías; Miss Toned Figure, Miss Athletic Figure, Miss Trained Figure.

Los ganadores absolutos de todas las categorías ganaran un pase (uno varonil y uno femenil) para representar a México en el Mr. Mundo 2018 (Wold Championship NABBA) que se celebrará en Italia a mediados de junio próximo.

Los boletos pueden ser adquiridos en la taquilla del teatro el día del evento. La cita es en Teatro Sor Juana Inés de la Cruz (I.M.S.S.), Av Josefa Ortiz de D., Vértice, 50060 Toluca de Lerdo, México, de 09:00 a 12:00, Inscripción de 12:30 a 19:00 horas, competencia. 

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: