25 mayo 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

TEPETLIXPA.-Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con personal de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a tres hombres probablemente relacionados en el delito de robo con violencia a cuentahabiente y reintegraron el dinero a su legítima propietaria, una persona adulta mayor.

Mientras realizaban un operativo sobre la carretera Federal Cuautla-México, los cuerpos policiales fueron alertados por una mujer de 60 años de edad, quien informó que los imputados la asaltaron afuera de su casa y le arrebataron el dinero que había retirado de una institución crediticia ubicada en Cuautla, Morelos.

De acuerdo al reporte, los sospechosos la siguieron hasta su propiedad para perpetrar el ilícito.

í

Con la información aportada por la jubilada, los uniformados se desplegaron estratégicamente, logrando ubicar en las inmediaciones a Luis “N” y Ángel “N”, ambos de 22 años de edad, así como a Víctor “N”, de 20 años; este último, al sentirse acorralado se autoflageló al dispararse en las piernas, por lo que fue trasladado en calidad de detenido al hospital Hermenegildo Galeana, en el municipio de Tepetlixpa.

De forma inmediata, se efectuó la revisión preventiva a los probables responsables, asegurando los 50 mil pesos reportados por la víctima, un arma calibre .22 milímetros con 7 cartuchos útiles, y un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del Estado de Morelos, en el que se presume se trasladaron.

A petición de parte, los individuos junto con el dinero, arma y automotor asegurados, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

 

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: