MunicipiosCultura y Desarrollo Económico para el futuro de Metepec.

CompartirTweet Por Gran Angular. METEPEC.- Ante más de 2 mil seguidores, la candidata tricolor a la alcaldía del Pueblo Mágico de Metepec, Carolina Monroy del Mazo; presentó sus propuestas en materia cultural que servirá como detondador turistico y económico para la capital del barro. Anunció la creación del primer Museo Nacional de Música, que resguardará más de cinco mil intrumentos de la colección del etnomusicólogo mexicano Guillermo Contreras. Monroy del Mazo, se comprometió a la...
https://i2.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180526-WA0040.jpg?fit=1024%2C680
Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.- Ante más de 2 mil seguidores, la candidata tricolor a la alcaldía del Pueblo Mágico de Metepec, Carolina Monroy del Mazo; presentó sus propuestas en materia cultural que servirá como detondador turistico y económico para la capital del barro.

Anunció la creación del primer Museo Nacional de Música, que resguardará más de cinco mil intrumentos de la colección del etnomusicólogo mexicano Guillermo Contreras.

Monroy del Mazo, se comprometió a la construcción de un gran estacionamiento para el Teatro Quimera y que con esto se consolide como el recinto cultural de mayor importancia en la zona centro del país.

Finalmente reconoció la importancia del trabajo de los artesanos y propuso la creación de una ruta turística en el barrio de Coaxustenco, con el proposito de desnudar la labor de los maestros del barro y fomentar el desarrollo económico de sus familias.

 

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: