MunicipiosDemostrar capacidad femenida; Olga Ezquivel.

CompartirTweetPor Gran Angular. ZINACANTEPEC.-La candidata a Diputada local por el Distrito 36, del Partido Revolucionario Institucional, Olga Esquivel Hernández visitó la Colonia Vista Hermosa en el municipio de Zinacantepec, donde solicitó a los habitantes su apoyo este 1 de Julio, para que al llegar a la Cámara de Diputados Local, y así poder forjar mayores apoyos para el municipio. Destacó que durante sus días de campaña ha recorrido casa por casa y negocio por negocio,...
https://i2.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/05/FB_IMG_1527642086374.jpg?fit=960%2C720
Compartir

Por Gran Angular.

ZINACANTEPEC.-La candidata a Diputada local por el Distrito 36, del Partido Revolucionario Institucional, Olga Esquivel Hernández visitó la Colonia Vista Hermosa en el municipio de Zinacantepec, donde solicitó a los habitantes su apoyo este 1 de Julio, para que al llegar a la Cámara de Diputados Local, y así poder forjar mayores apoyos para el municipio.

Destacó que durante sus días de campaña ha recorrido casa por casa y negocio por negocio, dándo a conocer sus objetivos y propuestas, para lograr convencer a la gente y obtener su apoyo para llegar a la diputación.

Olga Esquivel afirmó que demostrará su capacidad como mujer y estará atenta a las demandas de los ciudadanos.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: