29 mayo 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.-Durante un recorrido por las calles de en Capultitlán, Santiago Tlacotepec, San Juan Tilapa y San Felipe Tlalmimilolpan, el Candidato a la Presidencia Municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales; escuchó las peticiones de los vecinos para la mejora de seguridad y la pavimentación de más calles.

En respuesta a los vecinos, el Candidato por el PRI, comentó que de ganar continuará con el Programa “Faenas Comunitarias”, el cual permitió pavimentar cientos de calles con el apoyo de la gente que aportó lo más valioso que es la mano de obra.

Fernando Zamora resaltó los 11 Objetivos de Desarrollo Municipal del Trienio 2019-2021 y las cien metas que lo integran, de las que sobresalen la implementación de 3 patrullas para cada colonia, cámaras de video vigilancia en cada colonia, 15,000 luminarias más; así como la pavimentación de 3,000 calles y becas para jóvenes estudiantes.

 

En sus seis día de campaña, el Candidato ha mostrado ser una persona conocedora de las costumbres y tradiciones de las comunidades, pueblos y barrios; por lo tanto de las necesidades de los habitantes de Toluca, lo cual es reconocido por la gente.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: