30 mayo 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC. Este miércoles la señora Guadalupe Verónica González Gutiérrez se presentó ante el agente del Ministerio Público, en el Centro de Justicia de Metepec, para iniciar denuncia, por los presuntos delitos de amenazas y difamación, en contra de la señora Gabriela Gamboa Sánchez, quien aspira a la presidencia municipal de esta localidad por el partido Movimiento de Regeneración Nacional..

La ciudadana de Metepec, narró lo que la candidata de Morena asistió a su hogar la tarde de ayer; donde amenazó con meterla a la cárcel por coacción del voto y condicionar despensas. “Sí temo por mí, porque a lo mejor ella sí tiene el dinero, las condiciones. Yo no”, refirió.

Verónica González señaló que trabaja como gestora social; sin embargo, por motivos a la veda electoral los programas sociales están detenidos en el Estado de México, por lo que en este momento no realiza ninguna acción vinculada con esa labor.

Finalmente, expuso que solicitó la protección de la justicia porque teme por su vida y tiene miedo de que Gabriela Gamboa, candidata de Morena, cumpla sus amenazas, pues la calificó de “intolerante, grosera y violenta”, a la que cree “capaz de todo”, por lo que la responsabilizó de cualquier cosa mala que le suceda a ella o a su familia.

Se espera la resolución de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: