30 mayo 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.-La candidata a la alcaldía de Metepec, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Gaby Gamboa se reunió este día con vecinos de la colonia San Gaspar Tlahuelilpan, A quienes manifestó que se acerca la fecha para sacar del recinto municipal a todos los funcionarios que no han resuelto las demandas de los ciudadanos metepequenses.

Comprometió, una vez llegando al gobierno, regularizará el tema del predial, toda vez que la actual administración les cobra tarifas muy altas, como si se tratara de zonas residenciales.

“Este es un tema que tendrá que revisar; el sobrevuelo que realizó la actual administración, le costó mucho dinero, fue mal hecho y por tanto no tienen los datos precisos para hacer cobros justos y apegados a la realidad.Haremos una inspección precisa al respecto”, señaló.

Los mismos habitantes de este lugar, solicitaron a la candidata de la fórmula Juntos Haremos Historia, sacar a los malos servidores públicos que actualmente laboran en la administración municipal, pues aseguraron que sus demandas no son debidamente atentidas.

A los habitantes de San Gaspar Tlahuelilpan, Gaby Gamboa, les reiteró que su proyecto busca abanderar las causas de los ciudadanos, tales como la inseguridad, la falta de servicios públicos -falta de agua, drenaje, pavimentación, luminarias, entre otros, erradicar la corrupción y el mal manejo de los recursos públicos municipales.

Gaby Gamboa constató que las calles de esta colonia están en total descuido, “parecen calles minadas”.

Esta contienda electoral, dijo, Morena prevé alcazar más de 31 mil votos –que fueron los que obtuvo en este municipio en la campaña a gobernador del año pasado con Delfina Gómez–,”los ciudadanos han manifestado su total rechazo a dar continuidad a gobiernos priistas que no garantizar un avance para esta demarcación; están cansados de las dinastías del poder”.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: