MunicipiosYa trabajamos juntos y lo volveremos a hacer, por un transporte eficiente y seguro; Carolina Monroy del Mazo

CompartirTweetPor Gran Angular. METEPEC.- Carolina Monroy encabezó una reunión de trabajo con taxistas de la colonia Infonavit San Gabriel, a quienes les dijo que tendrán todo el respaldo de su gobierno, a partir del 1 de enero del 2019, siempre y cuando se comprometan a trabajar con orden y siempre pensando en los usuarios. “Ustedes ya me conocen, ya trabajamos juntos, y lo vamos a volver a hacer. Lo único que yo les pido a cambio...
https://i0.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/05/WhatsApp-Image-2018-05-29-at-2.36.52-PM.jpeg?fit=1024%2C768
Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.- Carolina Monroy encabezó una reunión de trabajo con taxistas de la colonia Infonavit San Gabriel, a quienes les dijo que tendrán todo el respaldo de su gobierno, a partir del 1 de enero del 2019, siempre y cuando se comprometan a trabajar con orden y siempre pensando en los usuarios.

“Ustedes ya me conocen, ya trabajamos juntos, y lo vamos a volver a hacer. Lo único que yo les pido a cambio es orden y que me traten bien a los usuarios. A los usuarios les debemos limpieza, seguridad, respeto, y si ustedes les dan eso a mis vecinos, yo les voy a dar todo mi respaldo. Este es un círculo virtuoso en el que vamos a comprometernos y a trabajar unidos”, concluyó.

Carolina Monroy recorrió por más de tres horas los conjuntos habitacionales de Infonavit San Francisco, donde tocó puertas y dialogó con los habitantes para solicitar su respaldo, vía el sufragio el próximo 1 de julio, “para construir juntos el mejor gobierno del que Metepec tenga memoria”.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: