MunicipiosPavimentación no bacheo es lo que se necesita en algunas calles de Toluca: Fernando Zamora.

CompartirTweetPor Gran Angular. TOLUCA.- El candidato a la alcaldía de Toluca por el Revolucionario Institucional, Fernando Zamora Morales, aseguró durante su recorrido y toque de puertas en las colonias Las Américas, San Sebastián y Altamirano, que en muchas calles de la capital mexiquense el bacheo ya no es una opción, se necesita una repavimentación, como sucedió en la calle González Arratia, de la colonia San Sebastián, que es una de las 40 calles en las...
https://i0.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180531-WA0057.jpg?fit=1024%2C682
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- El candidato a la alcaldía de Toluca por el Revolucionario Institucional, Fernando Zamora Morales, aseguró durante su recorrido y toque de puertas en las colonias Las Américas, San Sebastián y Altamirano, que en muchas calles de la capital mexiquense el bacheo ya no es una opción, se necesita una repavimentación, como sucedió en la calle González Arratia, de la colonia San Sebastián, que es una de las 40 calles en las que fue renovado completamente el asfalto durante su administración.

Estás 40 calles, se suman a las 3 mil 900 en las que los caminos de terracería fueron cambiados por calles pavimentadas, lo que se convirtió en beneficio y mejor calidad de vida para miles de toluqueños.

En el siguiente trienio vamos por la pavimentación de tres mil calles, sé que se pueden lograr conjugando el esquema de faenas comunitarias y las obras por contrato, aseguró el candidato tricolor.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: