3 junio 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.-Este fin de semana la candidata a diputada local por el distrito 36, Olga Esquivel, recorrió comunidades de Toluca y Zinacantepec acompañada de su familia y vecinos convencidos de los beneficios que acercará a las familias mexiquenses una vez que resulte electa el próximo 1o de julio.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional habló de la importancia de la participación de las mujeres, especialmente las amas de casa, en quienes recae la educación de los hijos y que contribuyen con sus esposos a la economía familiar o que incluso ellas mismas son el único sustento del hogar.

Por eso se comprometió a promover y gestionar créditos para emprendedoras que quieran aprender o desempeñar un oficio, generando así, proyectos productivos en beneficio de ellas y de sus familias.

Recordó que como diputada federal, impulsó muchos proyectos productivos encabezados por mujeres artesanas del municipio de Zinacantepec, las cuales llegaron a obtener hasta 15 mil pesos en un fin de semana, resultado de la venta de lo que ellas mismas elaboraban.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: