4 junio 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.-El Candidato a Diputado Local por el Distrito 35 por el Partido Verde Ecologista, Jair Montalvo, en su inicio de campaña recorrió localidades y colonias del municipio de Metepec, con el fin de hacer conocer sus propuestas.

Montalvo, recalcó que en este proceso electoral el Partido Verde va sin coalición alguna, que basta con las ideas concretas y compromiso del partido para ir solos en la contienda, pues ha venido cobrando fuerza por ser un instituto joven y entusiasta.

Durante sus recorridos en conjunto  con Maritza Flores y Anayeli Boiso candidatas a la presidencia municipal de Metepec y Mexicaltzingo por el PVEM respectivamente, Montalvo visitó localidades urbanas y rurales, para dar a conocer las los ocho ejes de su campaña.

La contienda del Candidato a Diputado Local, se ha caracterizado por su diálogo permanente con las familias de los cuatro municipios que conforman el Distrito 35, para darle seguimiento a las carencias sociales, de las que destacan la seguridad y la calidad de los servicios públicos.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: