MunicipiosCrearemos Instituto para el cuidado de adultos mayores; Jair Montalvo.

CompartirTweetPor Gran Angular. METEPEC.-  El candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México por el Distrito 35 que comprende los municipios de Metepe, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, Jair Montalvo, reconoció la labor de las personas de la tercera edad. Durante su recorrido en la Colonia Jesús Jiménez Gallardo, en las comunidades de San Bartolomé Tlaltelulco, San Miguel Totocuitlapilco y Santa María Magdalena Ocotitlán, convivió con los hombres y mujeres que...
https://i0.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180605-WA0112.jpg?fit=768%2C1024
Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.- 

El candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México por el Distrito 35 que comprende los municipios de Metepe, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, Jair Montalvo, reconoció la labor de las personas de la tercera edad.

Durante su recorrido en la Colonia Jesús Jiménez Gallardo, en las comunidades de San Bartolomé Tlaltelulco, San Miguel Totocuitlapilco y Santa María Magdalena Ocotitlán, convivió con los hombres y mujeres que han entregado sus mejores años a estas generaciones, dijo que de salir victorioso en la próxima contienda electoral, buscará la creación de un Instituto dedicado a su cuidado.

Lo antetior, luego de que reconoció el crecimiento acelerado de la cifra de adultos mayores en el Estado de México.

 

Durante su recorrido, Jair Montalvo compartió sus 8 ejes rectores de la campaña promoviendo la sana convivencia familiar y el cuidado del medio ambiente.

 

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: