MunicipiosRegeneración social, una necesidad urgente; Gaby Gamboa.

CompartirTweetPor Gran Angular. METEPEC.- El origen de los problemas que afligen a nuestra sociedad se encuentra en una profunda crisis de valores,  por lo que es una necesidad urgente regenerar nuestra sociedad para mantener el equilibrio, de lo contrario seguiremos malversando nuestra existencia y llevándola a la destrucción,  indicó Gaby Gamboa Sánchez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia,  a la presidencia municipal de Metepec. Gamboa Sánchez mencionó que el modelo social que se ha creado, en lugar...
https://i1.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180605-WA0018.jpg?fit=1024%2C682
Compartir

Por Gran Angular.

METEPEC.- El origen de los problemas que afligen a nuestra sociedad se encuentra en una profunda crisis de valores,  por lo que es una necesidad urgente regenerar nuestra sociedad para mantener el equilibrio, de lo contrario seguiremos malversando nuestra existencia y llevándola a la destrucción,  indicó Gaby Gamboa Sánchez, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia,  a la presidencia municipal de Metepec.

Gamboa Sánchez mencionó que el modelo social que se ha creado, en lugar de inducir a la reflexión está imponiendo un patrón de comportamiento humano hostil, intolerante, agresivo e instintivo.

Dijo que clase dirigente – tanto política como civil- debe asumir la responsabilidad de generar mejores estadios, por eso una de sus propuestas de gobierno enmarcado dentro del eje Futuro Seguro, es el de conseguir una regeneración social.

Por fortuna y en medio de este panorama, siempre hay un lugar para la esperanza; somos muchos los que no nos resignamos a tener una sociedad sumida en la violencia e intolerancia. Nuestra sociedad no puede seguir retrocediendo y vivir en la incultura”, aseveró.

Desde luego, reconoció, esto exige  la dignidad humana y política, “juntos debemos impulsar y regresar a los valores; de establecer una verdadera educación en especial en la niñez y la adolescencia. Lo que buscamos es insertar un verdadero compromiso social donde impere el respeto, la honestidad, la responsabilidad y el amor hacia nuestros semejantes”

Al abundar en su propuesta, la candidata de Juntos Haremos Historia  dijo que una sociedad se regenere y se rehabilite, es necesario promover el deporte, a través de la cultura y el arte e involucrando a padres de familia y profesores.

En general, indicó, poner el conocimiento  al alcance de la sociedad para conseguir el cambio deseado, “Uno de los objetivos es crear la Sinfónica de Niños; fomentar el deporte a tal grado que tengamos campeones medallistas en competencias olímpicas”, mencionó.

Puntualizó que una sociedad de ciudadanos honestos y responsables nunca podrá generar unos políticos incompetentes y corruptos.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: