6 junio 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- En el marco del día mundial del medio ambiente, la candidata a diputada local del PRI por el Distrito 36 de Zinacantepec y Toluca, Olga Esquivel, encabezó una jornada de reforestación en la delegación de Cacalomacán.

Con ayuda de jóvenes de asociaciones civiles y líderes del Valle de Toluca, realizó la plantación de más de 300 árboles de pino y cedro, especies originarias de la zona y se comprometió no solo a proteger los recursos naturales sino a incrementar las penas para quienes atenten contra el medio ambiente.

Olga Esquivel recordó que un solo árbol es capaz de purificar el oxígeno necesario para 18 personas, ayudan a evitar la erosión, regulan la temperatura ambiental y conservan el agua, “las zonas verdes generan un sentido de comunidad y seguridad ya que facilitan el esparcimiento y convivencia de las familias”, agregó la candidata.

Invitó a la ciudadanía a sumarse a los proyectos que como legisladora impulsará en caso de resultar electa el próximo 1o de julio, “les pido que me apoyen para que juntos podamos procurar mejores condiciones de vida para las presentes y las futuras generaciones”, concluyó la candidata del Partido Revolucionario Institucional.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: