11 junio 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

COATEPEC HARINAS.-Dentro de la Estrategia Integral, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona que manejaba un taxi y que en su interior traía supuesta droga.

En un recorrido por la Carretera Ixtapan de la Sal – Coatepec Harinas, a la altura de San Alejo, los Policías Estatales le marcaron el alto al conductor de un Nissan, tipo Tsuru, con cromática café de taxi y placas del Estado de México.

Al practicarle una revisión a Jorge “N”, quien mostraba una actitud evasiva, se le encontró en una pequeña mochila color negro, tipo mariconera, con 65 bolsas de plástico con hierba verde y seca, con las características propias de la marihuana.

En el tablero del vehículo, los efectivos de la SS ubicaron cinco envoltorios más, de los denominados “grapas”, con polvo blanco similar a la cocaína; tres celulares y 550 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, al parecer, producto de la venta de los enervantes.

La droga, celulares, dinero y el probable responsable fueron remitidos a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica por el presunto delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: