14 junio 2018
Comments 0
Compartir

Por Gran Angular.

TOLUCA.- Durante una reunión que sostuvo el candidato a la Presidencia Municipal de Toluca, por el PRI, Fernando Zamora Morales; con más de 3000 taxistas que radican en la capital mexiquense, propuso la creación de un Fondo Municipal del Transporte por 35 millones de pesos, con  la participación de instituciones financieras, organizaciones de Taxistas; así como la Red de Expendedores de Gas Natural Vehicular.

El Candidato del PRI detalló que con dicho Fondo se podrá otorgar el enganche a cada taxista de Toluca para renovar sus unidades con motores de gas natural. Anuncio que fue bien recibido por los conductores asistentes, que respondieron con su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 1de julio.

 
Acompañado de las candidatas a diputadas locales Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel Hernández, enfatizó, que de llevarse a cabo su propuesta, Toluca será el primer municipio en  retomar temas ecológicos, de economía familiar, imagen y modernidad en el servicio de dicho transporte público.
 
A nombre de los más de 3 mil asistentes, Leobardo de la Luz Ávalos, expresó su apoyo a favor del PRI como la mejor opción, y dijo que el gremio se encuentra organizado para dar continuidad al mandato de Zamora Morales como alcalde de Toluca.
 
Finalmente, el candidato se congratuló de  poder contar con la participación y respaldo de los taxistas  y sus familias, pues los consideró pieza clave de la Agenda Municipal y Metropolitana de Movilidad Incluyente, Segura y Sustentable 2019-2021.

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: