MunicipiosEstamos por y para la sociedad.

CompartirTweetZINACANTEPEC.- En medio de los festejos por el triunfo de la selección mexicana de futbol, la candidata a diputada local por el distrito 36, Olga Esquivel, convivió con vecinos de la Colonia Cruz Obrera de Zinacantepec a quienes les dijo que el encuentro más importante para México serán las elecciones del primero de julio en donde el tricolor, el PRI, vencerá también. Olga Esquivel invitó a sus vecinos a apoyar las causas del Partido Revolucionario Institucional...
https://i2.wp.com/granangular.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/WhatsApp-Image-2018-06-17-at-5.35.22-PM.jpeg?fit=1024%2C768
Compartir

ZINACANTEPEC.- En medio de los festejos por el triunfo de la selección mexicana de futbol, la candidata a diputada local por el distrito 36, Olga Esquivel, convivió con vecinos de la Colonia Cruz Obrera de Zinacantepec a quienes les dijo que el encuentro más importante para México serán las elecciones del primero de julio en donde el tricolor, el PRI, vencerá también.

Olga Esquivel invitó a sus vecinos a apoyar las causas del Partido Revolucionario Institucional ya que son las causas de la gente, “el PRI es un partido creado por la sociedad y para la sociedad, donde el que quiera puede participar abiertamente y expresar sus puntos de vista”, dijo la candidata.

Recordó que México es económicamente estable lo cual genera confianza entre los mercados extranjeros; prueba de ello es la apuesta de la Federación Internacional de Futbol para que sea sede del mundial en 2026.

El PRI es un partido de retos y hoy está más fuerte y unido que nunca “las encuestas no reflejarán el resultado final de este 1 de julio, salgan a votar, a ejercer su derecho y juntos celebraremos la victoria desde el Distrito 36 hasta la Presidencia para Pepe Meade, celebraremos la verdadera victoria de México”, concluyó Olga Esquivel.

Comentarios de Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: